FASCINACIóN ACERCA DE ORACIóN DEL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Fascinación Acerca de oración del escapulario de la virgen del carmen

Fascinación Acerca de oración del escapulario de la virgen del carmen

Blog Article





Por parte del devoto, el escapulario es una señal de su compromiso a existir la vida cristiana siguiendo el ejemplo perfecto de la Virgen Santísima.

La Virgen Santísima prometió a este santo un auxilio peculiar en la hora de la homicidio a los miembros de la orden carmelitana y a cuantos participaran de su patrocinio llevando su santo escapulario.

El santo escapulario atraiga sobre mí tus miradas misericordiosas, sea para mí prenda de tu particular protección en luchas de cada día y constantemente me recuerdes el deber de pensar en Ti y revestirme de tus virtudes.

La Virgen del Carmen es una advocación mariana con una historia rica y significativa en la historia de la Iglesia católica.

Oh, Virgen del Carmen, dame mano firme y inspección vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie. A ti origen Santa te pido humildemente guardes mi vida ahora y en todo instante.

Si se esfuerzan por alejar el pecado de sus vidas, yo me esforzaré por alejarlos de las desgracias y calamidades.

El Escapulario es un espejo de la humildad y de la castidad de María; por su sencillez nos invita a estar modestamente y con pureza. Llevándolo día escapulario de la virgen del carmen para que sirve y Incertidumbre es signo de nuestra oración continua y de nuestra particular dedicación al aprecio y al servicio de la Virgen María.

1. Protección espiritual: llevar el escapulario es una señal de confianza en la promesa de la Virgen María de proteger a sus devotos tanto en esta vida como en la próxima. Al portarlo, el fiel se refugia bajo el yacimiento de la Origen de Jehová.

El Escapulario del Carmen es un signo del inclinación cuidadoso de la Virgen María, que recuerda su iniciativa en cortesía de los miembros de la tribu carmelita, particularmente en los momentos de longevo penuria. Es un aprecio que pide una respuesta todavía de amor.

.. Una voluntad pecadora y perversa puede derrotar la ´omnipotencia escapulario de la virgen del carmen original suplicante´ de la origen de la misericordia."

La Virgen María prometió una específico protección durante la vida y escapulario de la virgen del carmen para que sirve en el momento de la muerte a quien lo llevara puesto.

Padre santo, que has querido que tu Hijo asumiera nuestra carne para hacernos partícipes de tu vida divina,

Nuestro Señor Jesucristo os haga partícipes del inclinación del Padre y de la ternura materna de la Virgen del Carmen, para que podáis obrar todo correctamente.

Las palabras de la Virgen fueron éstas: “El que muriere con el escapulario no padecerá el fuego del báratro”.

Report this page